Descargar The World II Hunting BOSS APK + DATOS

Experimenta fantásticas batallas con monstruos devastadores y muy fuertes, y a medida que avances te convertirás en un héroe épico del mundo, descarga the world ll hunting boss en su versión full en apk más los datos del juego, listos para instalar y jugar sin problemas, y lo mejor en un entorno 3D.


Este es un juego que trata de matar a monstruos gigantes, ganar recompensas y realizar algunos movimientos elegantes. ¡Sólo depende de ti y de tu equipo decidir lo que van a hacer después!

Al principio puedes tener sólo 1 héroe para elegir con recursos limitados. Al explorar alrededor de la gran ciudad de Teros, puedes formar un equipo con héroes que puedan combatir contra los grandes monstruos de la tierra, ganar algo de famas y de dinero por hacer buenas obras en la tierra o simplemente llenar tu cartera de algún trabajos ocasionales. Cuanto más acumules, más héroes formarán parte de tu equipo, incrementa la fuerza de tu equipo para ayudar a tus héroes en las próximas batallas épicas.

Pasos de instalación
1.- Descargar el archivo y descomprimirlo, saldrá una carpeta con el nombre del juego.

2.-Copiar la carpeta a la raíz de tu dispositivo android o desde una memoria externa.

3.- Con un explorador de archivos vamos a instalar el juego "nombredeljuego.apk"

4.- Una vez finalizada la instalación NO ABRIMOS EL JUEGO, sino copiamos la carpeta completa que viene junto con el juego (que serían los DATOS) a la ruta /android/obb

5.- Una vez movida la carpeta ya podemos iniciar el juego sin problema.


Contraseña: programasyutilidadesfull.blogspot.com

Entradas similares

0 Comentarios