Descargar e instalar Camtasia 9 Full en español

El nuevo Camtasia Studio 9 ha llegado, con una nueva interfaz y diferentes opciones de edición para tus videos, descárgalo completamente en español y completo, para que puedas explotar sus nuevas herramientas de trabajo.


Descargar Camtasia 9


Descargar Keygen


Pasos de instalación
1. Descargar y descomprimir los archivos

2. Ejecutar el programa de instalación y esperar a que termine de instalarse, al finalizar se ejecutará automáticamente, a lo que simplemente lo cerramos.

3. Una vez cerrado el programa ejecutamos el PATCH como administrador y en su parte superior damos clic en Patch, saldrá una ventana de comandos y esperamos a que en donde dimos clic salga "patch ok" y ya podremos cerrarlo.


4.Ejecutamos como administrador el archivo "disable_activation.cmd" para que no nos pida el serial




5. Para pasarlo al español ejecutamos como administrador el traductor y damos clic en la bandera de españa, esperamos a que finalice y ya lo tendremos activado y en español.

NOTA: Con la traducción al español tendremos que hacer otros pasos para que podamos grabar la pantalla si eso queremos:

1. Nos vamos a la ruta en donde se instaló el programa discoduro/programfiles/techsmith/camtasia9 y buscamos CamRecorder.exe damos clic derecho y propiedades, vamos a la pestaña de "compatibilidad", hasta abajo marcamos la casilla "ejecutar como administrador", damos clic en aplicar y aceptar; así ya podremos grabar la pantalla.

2. Puede que les salga también que no abra sus proyectos guardados o de antiguas versiones, la solución es; cambiarles la extensión de "nombredelarchivo.camproj" a "nombredelarchivo.tscproj" y listo ya podremos trabajar sin problemas

Video de instalación Camtasia 9


Entradas similares

7 Comentarios

  1. Gracias por el aporte, descargando.

    ResponderBorrar
  2. Hola, cuando se está haciendo la instralacion ¿en que momento se debe cortar el internet? en el video, parece que lo haces en medio de la instalacion ¿Es antes de comenzarla o al final? en medio no creo que sea ¿no?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se desactiva el internet justo antes de instalar el programa.

      Borrar
  3. Lamento comunicar, que al poco tiempo, vuelve a fallar el parche. Como mucho dura un par de dias. Siempre es lo mismo, desinstalo, vuelvo a instalar y todo va bien , pero al rato o al dia siguiente o a los dos días, si se vuelve a utilizar, de nuevo marca de agua. Y restando dias de prueba. Ah y los más gracioso de todo es que el parche se activa la ventanita amarilla, aunque esté desinstalado el Camtasia. Por lo que deduzco, que el parche no sirve para nada. Por eso cuando se está ejecutando y sale la ventana de errores, es porque no encuentra lo busca, pero da el OK. Probar a ejecutar el parche en un ordenador que no tenga Camtasia. Dirá que está parcheado. Que conste que no solo le pasa a esta página, le pasa a todas, por eso vamos de un lado para otro buscando el Camtasia bueno. Pero con ese parche es imposible que funcione. Oss Santiago ¿Qué opinas?. He probado en varios ordenadores, y solo funciona de forma temporal. No sé si tú grabas los videos con Camtasia 9, pero si no lo haces asi, pruebalo y nos cuentas. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me han comentado sobre eso, lo raro es que a mi no me pasa, sigo grabando normal, voy a buscar una manera de arreglarlo y la estaré anexando a esta publicación, gracias por tu comentario.

      Borrar