Descargar COD Black Ops Zombies APK + DATOS

Si lo tuyo es matar zombies de este juego es que no te puedes perder, adéntrate en territorio hostil para ejecutar a cada uno de estos zombies, sobrevive a oleadas de ellos, construye tu estrategia para eliminarlos sin esfuerzo, todo dependerá de ti; impresionante Call Of Duty Zombies ahora en su versión full Apk más Datos.


Juega en solitario o únete a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillas a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia de servicio zombi.

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el juego en el sistema de puntos CoD. Con seis niveles de in-app opciones para elegir la compra, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y asegurar mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.

• Comprar puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
• Los puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tiene suficientes puntos ganados.
• Se reactiva también se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
• Nota: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala desde el dispositivo.

Pasos de instalación
1.- Descargar el archivo y descomprimirlo, saldrá una carpeta con el nombre del juego.

2.-Copiar la carpeta a la raíz de tu dispositivo android o desde una memoria externa.

3.- Con un explorador de archivos vamos a instalar el juego "nombredeljuego.apk"

4.- Una vez finalizada la instalación NO ABRIMOS EL JUEGO, sino copiamos la carpeta completa que viene junto con el juego (que serían los DATOS) a la ruta /android/obb

5.- Una vez movida la carpeta ya podemos iniciar el juego sin problema.

Contraseña: programasyutilidadesfull.blogspot.com


Entradas similares

0 Comentarios