Descargar e instalar Sketchbook pro

Crea, edita y comparte tus mejores creaciones de dibujos con este programa, demuestra el talento que tienes.


Descargar SketchbookPro 64Bits


Descargar Serial/Keygen


Instalación
1. Descargar los archivos correspondientes, (PARA INICIAR LA INSTALACIÓN DESACTIVAMOS EL INTERNET), ejecutamos el programa como administrador.

2.Esperamos a que se extraigan los archivos de instalación, damos clic en instalar, aceptamos los términos y damos clic en "siguiente".



3. Rellenar los campos requeridos con la información del serial y damos clic en siguiente, esperamos a que se instale.

4.Al terminar de instalar y con EL INTERNET DESACTIVADO abrimos el programa, seleccionamos "solicitar codigo de activación" y damos clic en siguiente.


5. Automáticamente se genera un código de solicitud, damos clic en cerrar.(si no aparece una ventana, volvemos a abrir el programa)



6.  Abierto el programa ejecutamos el keygen como administrador y damos clic a "patch" para que salga "successfully patched".



7. El código de solicitud generado del programa lo copiamos y lo pegamos en el keygen en donde dice "request" luego damos clic en "generate", y copiamos el código que se genere debajo en "activation".



8. En el programa seleccionamos "tengo un código de activación", pegamos el código que se generó en el keygen y damos clic en siguiente.



9. Después de la activación ya podemos utilizar el programa y activar el internet.

Entradas similares

0 Comentarios