Descargar e instalar Guitar pro 6 + banco de sonidos | full en español

En que momento se les ocurrió a los desarrolladores crear este fascinante programa ideal para que se pueda aprender de manera interactiva, con el Guitar Pro 6 puedes tocar tus canciones favoritas, ya que implementa muchos instrumentos con los cuales puedes practicar, de la misma manera si eres ya bien pro ya podrás crear tus canciones y compartirlas con los demás.


Descargar Guitar Pro 6



Instalación

1. Descargar y descomprimir las partes del programa, abrimos la carpeta "GP6" y ejecutamos el programa como administrador.





2. El idioma predeterminado que trae es el ingles, pero sólo durante la instalación, el programa se podrá poner al español posteriormente, después de instalarse lo ejecutamos para activarlo.





3. Al ejecutar el programa aparece la ventana de activación donde primero anotaremos el "userID" luego "keyID", marcamos que aceptamos la licencia y después damos clic en "Activación offline"





4. Nos sale otra ventana con un código, damos clic en "copiar al portapapeles" y nos dirimos a la carpeta keygen.





5. Abrimos el "GP6keygen.exe" pegamos en el primer recuadro el código copiado anteriormente, damos clic en "generate", después en "copy" y lo cerramos.





6. En el programa damos en clic en "pegar desde el portapapeles" y damos clic en "ok", nos saldrá un mensaje que el programa ha sido activado con éxito y se abrirá automáticamente, pero lo cerramos.





7. Para pasarlo al español nos dirigimos a la carpeta "pasarlo al español" y copiamos el archivo que está dentro, vamos a la ruta en donde se instaló el programa, en ella hay una carpeta de nombre "Data" y dentro, otra llamada "translations" y es dentro de esta última carpeta donde pegaremos el archivo.





8. Abrimos el programa y damos clic en la pestaña -archivo- idioma- y seleccionamos español, reiniciamos el programa para aplicarlo y está listo.





9. Para instalar el banco de sonidos vamos a la carpeta "soundbanks" y abrimos el archivo, ya solo esperamos a que termine.


Entradas similares

2 Comentarios

  1. muy agradecido por el aporte... funciona correctamente y sin palabras... muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ese es el objetivo que te funcione correctamente.

      Borrar