Descargar e instalar Cinema 4D R17 | Full y en español

Sin duda uno de los mejores programas para crear animaciones increíbles, hace falta imaginación para desarrollarlas y darlas a conocer, y porqué no en una animación. Con Cinema 4D R17 podrás hacer tus escenarios muy profesionales.


Descargar Cinema4D


Instalación

1. Descargar las partes del programa y descomprimirlas, al final quedará una carpeta y dentro de ella dos archivos.

2. Si tu pc tiene windows 10 bastará con dar clic derecho al archivo "R17_Instalación.iso" y dar clic en montar; pero si cuentas con un sistema anterior al windows 10 deberás utilizar un programa para montar el programa virtualmente, por ejemplo, el "daemon tools" servirá.

3. Una vez montado el archivo damos clic derecho al archivo "MAXON-Start.exe" y lo ejecutamos como administrador, elegimos el idioma.

4. Aparecerá una ventana y damos clic en "continuar", escribimos nombres aleatorios en "calle, ciudad y país", para el número de serie nos dirigimos a la carpeta descomprimida anteriormente y abrimos el archivo "mc4dr17_kg.exe", seleccionamos las opciones como se muestran en la imagen, al dar clic en "generate" automáticamente se copia el número de serie. 

5. En el programa damos clic en "pegar", después en continuar.

6. Elegimos CINEMA 4D y "continuar".

7. Damos clic en continuar de nuevo, elegimos el idioma, en este caso español, aceptamos los términos, después en continuar y continuar nuevamente hasta esperar a que termine la instalación.

8.Una vez abierto el programa podemos instalar la actualización, para esto nos vamos a la pestaña ayuda y damos clic en comprobar actualizaciones, la elegimos, instalamos y listo.


Entradas similares

6 Comentarios

  1. YA VEREMOS COMO FUNCIONA OK

    ResponderBorrar
  2. Bueno y funcional, gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por la visita, espero te sirva en mucho.

      Borrar
  3. hola
    Una Pregunta, sirve para sistema de 32 bits????

    he tratado de conseguir el de 32 pero nada...

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes instalar si tu sistema cumple con lo requerido para su instalación.

      Borrar
  4. cuales son los requicitos?

    ResponderBorrar